viernes, 2 de octubre de 2009

La ciudad se llenará de narices rojas!

Entramado de Universos es el registro de esta travesía de narices rojas. Es un viaje hacia el mar cruzando este enorme desierto de montañas.
Muchas veces me pregunto dónde empieza y dónde termina el clown, cuáles son los bordes del teatro, de la vida personal, de la creación. Porque es en el borde donde siento que camino, como cuando hacía piruetas de niña en el cordón de las acequias, ahí entre la calle y el abismo que terminaba en agua o barro. Una vez me caí y me golpeé justo en la nariz, me quedó ancha, hinchada, roja … Mi primera nariz de payasa…quizás fue ahí donde comenzó el viaje, quizás por ello amo lo que nace del riesgo!
Querida gente no sé hacia dónde vamos pero confío…
Guío esta tripulación de corazones, de proyectos, de rebeldías, de amantes de la luna, de juntadores de tesoros, de buscadores de destinos, de locos, de contadores de estrellas.
De Humanos que aman el juego.



La alegría es un faro en medio de la oscuridad del alma, de la inmensidad de estos tiempos, de olas bramantes de mentes desesperadas….
Cuál será el sendero que cada cual deba dibujar, pincelar, reconstruir para encontrarse a sus anchas en el templo de la Alegría y desde allí SER, ESTAR, COMPARTIR, TRANSFORMAR?
He aquí algo de todo ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario