jueves, 1 de octubre de 2009

Iniciación en la técnica del clown


Es posible vivir en estado payaso es decir en estado de juego, de curiosidad, de aventura, de celebración.
Soy payas@ porque amo con todo mi corazón, porque comparto lo que soy, porque me encuentro con miles de problemas que se vuelven mis aliados si puedo jugar con ellos, porque deseo profundamente hacer las cosas tan pero tan bien que termino haciendo algo nuevo que ni siquiera sabía que existía.
Soy payas@ porque creo un lugar en el cual puedo Ser y además me puedo reir!
Soy payas@ porque acepto el fracaso como parte del viaje, porque vivo el error como una puerta y porque cada cosa que descubro la comparto y la creo con otr@s.
Cada persona puede ser habitada por su payas@

Destinado a todos!

Aquí algunas imágenes de los viajeros! Muchas gracias a todos por confiar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario